jueves, 3 de enero de 2013

Políticos = Corrupción

Con toda la que está cayendo, los valencianos podemos sentirnos orgullosos de nuestra clase política, ya que no se han conformado en mantenerse en la mediocridad de la que hacen gala el resto de los representantes políticos, sino que han querido dar un paso más allá, situándose en el "top ten" de la corrupción nacional. Los años de mayoría absoluta del PP en Valencia, y el aquí no pasa nada, han abonado un terreno donde los sinvergüenzas campan a sus anchas, robando todo lo que pueden.

http://img16.imageshack.us/img16/1674/9octubre02.jpgComo supimos hace unos días, más de 300 políticos españoles están imputados en casos de corrupción, afectando principalmente a la Comunidad Valenciana, donde lo público y lo privado se han aliado en un peligro juego. Los políticos valencianos han conseguido acabar con todas las entidades financieras de nuestra comunidad, han puesto Valencia como ejemplo del "crack español", y además, nos hemos acostumbrado al despilfarro, los macro-proyectos inútiles y la corrupción institucional.
El 18% de los diputados populares están imputados por casos de corrupción, y mientras tanto, el presidente Fabra sigue mirando hacia otro lado y disfruta de una rancia herencia que le llega de Zaplana y Camps. Por desgracia, y como muchas veces se suele decir, tenemos los políticos que nos merecemos, y bajo ese axioma, unos ciudadanos que mantienen con mayoría absoluta a la corrupción, sólo pueden ser la burla en Europa. 
Los valencianistas de soca i arrel sabemos que tuvimos una ocasión para cambiar el rumbo de la historia, pasado ese tiempo, no tenemos derecho a quejarnos. Hay que acostumbrarse a que la prensa internacional se ría de nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario